Buenos Aires Ciudad En todo estás vos
Taller y baile de máscaras
#VacacionesDeInvierno

Taller y baile de máscaras

Sábado 22/7

Vamos a crear nuestros propios personajes, los vamos a representar creando máscaras, usando cartulina de colores, marcadores, plasticola y todo lo que esté a nuestro alcance. Actividad para realizar en familia, ¡todos pueden participar! Una vez que tengamos nuestras mascaras nos uniremos al ciclo de rap para bailar unos pasos y traer a la vida nuestros personajes.

Juan Vegetal
Dibujante, historietista. Realiza instalaciones con collage y materiales reciclables. Estudió arte contemporáneo y pintura. Comenzó publicando dibujos en Internet y realizó muestras de arte con amigos en lugares poco convencionales como: peluquerías, ferias americanas, locales de videojuegos, etc. En el 2013 publicó su primer libro “Felices los ñoños” con Galería editorial (agotado). Participó algunas muestras grupales: Bienal de arte joven (2015), Fondo nacional de las artes (2015) y “los accidentes”en el Centro Cultural Recoleta (2016). Lleva a cabo talleres experimentales de dibujo “taller de flashear”;  “taller de dibujar mal”; en la UP, Tecnópolis y en el Centro Cultural de la Ciencia. Realizó una serie web “Todo Mal con Juan Vegetal” para UN3tv el canal de la Universidad de Tres de febrero. Tiene un libro nuevo pronto a publicarse “Ciber-city” (Internet pseudo-sistem) por Wai comcis por medio de crowfounding.

Zoelandia
Zoe Trilnick Farji reside en Buenos Aires donde nació en 1993. Es agitadora cultural, investigadora de la FADU, UBA y como artista es conocida por su avatar Zoelandia el cual surgió en 2007. En 2011 comenzó la retroalimentación entre la figura virtual y las acciones en el mundo material a través de performances individuales y colectivas.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias