Taller ¿Dónde están mis colores?
#VacacionesDeInvierno

Taller ¿Dónde están mis colores?

Viernes 28/7

En el taller practicaremos la técnica del esgrafiado, jugando a descubrir las formas y colores que se esconden bajo la tinta. Es una técnica que requiere cierta paciencia, donde es clave realizar cada paso con dedicación para disfrutar la experiencia plenamente. Por lo tanto, nos enseña la importancia del hacer consciente y ordenado, para poder dedicarnos plenamente al momento creativo.

Pablo Derka
Diseñador gráfico, ilustrador y artista visual.  Cursó la carrera de Diseño Gráfico (FADU - UBA /incompleta) y talleres de dibujo con Eduardo Stupía (Universidad Di Tella, 2015/16), Pablo Cabrera y Mariano Grassi. Ilustró para proyectos editoriales infantiles, comerciales e independientes, libros álbum y revistas. Fue docente universitario (Tipografía I, Cátedra Longinotti, FADU UBA 2005/2012). Nació en Trípoli (Libia), 1978. Vive y trabaja en Buenos Aires, Argentina.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias