Taller de dibujo intuitivo

Taller de dibujo intuitivo

Sábado 16.03 | 15 hs. | Sala de Dibujo

Jazmín Varela coordina este taller de dibujo intuitivo dirigido a adultos con o sin conocimientos previos en el que propone un espacio de experimentación donde se utilizarán las cartas del Tarot de Marsellas para dibujar desde la interpretación de sus símbolos y producir una publicación colectiva. ¡Te esperamos!

Jazmín Varela nació en Rosario en 1988 y es ilustradora y diseñadora gráfica. Publicó “Crisis Capilar” (EMR, Rosario, 2016), “Guerra de soda” (Maten al Mensajero, 2017), “Tengo unas flores con tu nombre” (Maten al Mensajero, 2018) y forma parte de la antología “El volcán. Un presente de la historieta latinoamericana” (EMR-Musaraña Editora, 2017). Es cofundadora del Festival Furioso de Dibujo e integra el colectivo de artistas gráficas Cuadrilla Feminista.

Inscribite acá

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias