Suprema Maryland, una lectura x Revista Aguinaldo

Suprema Maryland, una lectura x Revista Aguinaldo

Miércoles 04.09 | 18:30 hs.

Revista Aguinaldo organiza este encuentro de poesía en el que leerán Mariano Blatt, Santiago Álvarez Giraldo, Silvina Giaganti, Tuti Curani, Denis Fernández, Santiago Marini, Francisco Gutierrez y Talata Rodríguez.

Aguinaldo es una flamante publicación independiente semestral impresa creada por un grupo de comunicadores y diseñadores de Buenos Aires. Acaba de editar su primer número titulado “Trabajo y Ansiedad”, y busca difundir contenido de análisis crítico y reflexivo e ilustraciones de alta calidad en un contexto mediático donde, cada vez más, la información circula motivada por la inmediatez y los intereses de grandes marcas, medios y grupos editoriales. 

Leerán
Santiago Álvarez Giraldo: director y escritor colombiano residente en Buenos Aires que trabaja con elementos de la cultura popular, el habla coloquial y la puesta en escena teatral.

Mariano Blatt: poeta y editor, publicó los libros “Mi juventud unida”, “Alguna vez pensé esto” y “200 ideas de libros”, entre otros. Codirige dos editoriales: Blatt&Ríos y De Parado.

Silvina Giaganti: estudió Filosofía en la UBA y escribe en Página/12, Rolling Stone, Vice, La Agenda y New York Times, entre otros. “Tarda en apagarse”, publicado en 2017, es su primer libro.

Denis Fernández: periodista y editor, dirige la editorial Marciana, publicó “El adiestrador de peces”, “Tucson”, “Arizona” , el libro de relatos“Monstruos geométricos)” y la novela “Cero gauss”..

Tuti Curani:  se graduó en diseño de indumentaria de la UBA, Publicó libros de poesía como “La promesa del verano intacta” ( 2016), “El futuro ya no es lo que quería” ( 2016), “Cansei de ser sensible” ( 2017) y “Hay personas que viven con certeza” (2019.)

Santiago Marini es músico y periodista. Colaboró en Inrockuptibles, La Agenda y en el diario La Nación.

Francisco Salvador María Gutierrez: tiene 3 nombres y estudió comunicación. No publicó nada. Tenía un Tumblr pero se lo bloquearon.

Talata Rodríguez: Poeta oral, migrante, performer. Tallerista. Se dedica a la poesía, su puesta en escena y formatos. Publicó dos libros objeto multimediales que difunde a través de youtube. Realiza videointervenciones e investiga los procesos de comunicación, lectura y escritura vinculados a herramientas, formatos y recursos tecnológicos.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias