Sueños: claves para una serie de historieta

Sueños: claves para una serie de historieta

Miércoles 09.12 | 19 h | IG Live

 con Delius

La historietista María Delia Losupone, conocida como Delius, compartirá en esta charla las claves y posibilidades narrativas y visuales de la serie de historieta "Sueños", que publica semanalmente en la revista "Fierro", sobre del mundo onírico que habla por nosotros. “En lo más profundo de la noche encontramos un sentido al sinsentido de la vida”, dice Delius.

Delius (María Delia Lozupone) nació en 1974 en Buenos Aires. Es autora de historietas, dibujante, diseñadora gráfica y docente en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la.UBA. Trabajó de manera independiente y también para editoriales desde 1996. Publicó los libros “No puedo vivir sin música” (2017); “Mi cuaderno de dibujos y viñetas” (2014); “Chiquilín de Bachín” (2007) y “Crecí hasta volver a ser pequeña” (2006) en coautoría con Adela Basch. Formó parte del colectivo "El Tripero" y del colectivo internacional de mujeres historietista “Chicks on Comics”, con el que publicó el libro “Las ciudades que somos” (2018). Actualmente publica sus historietas en la revista "Fierro".

 

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias