SUENA ASÍ!
Viernes 1 de septiembre

Viaje por un mundo sonoro insólito y mágico que te hará soñar, volar y descubrir….
Un programa integrado por obras de compositores de la talla de Jean-Claude Risset, Javier Álvarez, Daniel Teruggi y de la joven generación: Nicolás Rodriguez, Lautaro Vieyra, Miguel Garutti, Evelyn Frosini, Alejandro Brianza, Maria Costa, Demian Rudel Rey, Rocío Cano Valiño y Damian Gorandi, miembros de la Fundación Destellos.
Directora del proyecto: Elsa Justel.

Sobre la Fundación Destellos

La Fundación Destellos es un punto de encuentro y de reflexión sobre el arte, la ciencia y la tecnología a través de la creación y la investigación. Actúa como mediadora entre los jóvenes artistas e investigadores y los centros de creación y de estudio, festivales y eventos culturales  internacionales. Coordina programas de intercambio y acción conjunta mediante convenios con instituciones nacionales e internacionales de las áreas comprendidas en el proyecto.
La Fundación tiene como propósito prioritario ofrecer apoyo a las nuevas generaciones de artistas, investigadores y técnicos, cuyos objetivos se orienten en ese sentido.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias