Sonoridades Alternativas - Música electroacústica, instrumental y mixta
#LIPM #Música

Sonoridades Alternativas - Música electroacústica, instrumental y mixta

Viernes 13 de octubre

Sonoridades Alternativas es un colectivo de compositores argentinos dedicados a la creación, interpretación y  difusión de la música contemporánea. Fue fundado por los compositores Enrique Gerardi, Luis Mihovilcevic y Pablo Loudet en 1997. Actualmente integran el mismo, los mencionados  Mihovilcevic  y Loudet, a los que se suman Raúl Fiorino y Gustavo Chab.  

La propuesta del grupo es la creación de obras musicales de concierto, para distintos medios —acústicos, instrumentales, electroacústicos y mixtos—, abarcando las más diversas corrientes estéticas de la música contemporánea. En las presentaciones puede escucharse música con intérpretes en vivo, como así también música en versiones grabadas. También, se han incluido números de otras expresiones artísticas como teatro musical, danza, teatro de sombras, poesía, pintura, video arte, etc

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias