Solas (aun acompañadas)
# PresentaciónDeLibro

Solas (aun acompañadas)

Jueves 05.12 | 18:30 hs.

De María Florencia Freijo

 

En este libro, María Florencia Freijo propone un recorrido por la historia, la industria cultural y del entretenimiento para analizar en qué momento surgieron los mandatos que convirtieron a las mujeres en personas con menos derechos, menos ingresos y menos justicia. La autora postula la toma conciencia como primer paso hacia una mayor libertad femenina.

 

María Florencia Freijo es licenciada en Ciencias Políticas. Trabaja como asesora legislativa, da charlas y capacitaciones en organizaciones públicas y empresas. Reconocida por su trayectoria como militante de los derechos de las mujeres, se dedica a la divulgación de la historia y la situación actual de las mujeres en el mundo, a través de redes sociales, prensa escrita, radio y televisión. Ha colaborado en medios como Clarín, Infobae, Anfibia, BAE negocios, Noticias, La Nación, Sudestada, entre otros. Dio clases en la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Nacional de Córdoba. Trabajó en Ecuador, Alemania y Paraguay en temas referidos a desarrollo humanitario.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias