Set Audiovisual Sonría, le estamos granulando de Sol Sarratea y Emilia Vega + Live Set: Bio Synthesis de Efe Ce Ele
#8M #SetAudiovisual

Set Audiovisual Sonría, le estamos granulando de Sol Sarratea y Emilia Vega + Live Set: Bio Synthesis de Efe Ce Ele

Vie. 29.04 | 20.30

El set audiovisual “Sonría, le estamos granulando" es una intervención audiovisual colaborativa, coordinada por Sol Sarratea y Emilia Vega, en la que un grupo de jóvenes artistas multimedia intervienen el espacio y crean un relato visual y sonoro a partir del procesamiento de señales y samples obtenidos del público en tiempo real. 

El  objetivo es despertar la conciencia de los datos que generamos utilizando los dispositivos móviles para contar una historia, buscando salir del oscurantismo tecnológico y la paranoia de la sociedad de la vigilancia.

Live Set: Bio-Synthesis de Efe Ce Ele, es una performance transmedia realizada a partir de recursos microbiológicos y digitales que generan entornos audiovisuales inmersivos. La entrada biológica es detectada por un microscopio digital, manipulada por la artista y procesada algorítmicamente para coexistir con imágenes y sonidos puramente sintéticos. El concepto general es que no hay frontera entre ser humanx y la naturaleza. Todo es biología.

El set audiovisual “Sonría, le estamos granulando" y el Live Set: Bio-Synthesis serán desde las 20.30 h en el Patio del Aljibe.

Suspendido por cuestiones climáticas, se reprograma para el Vie. 29.04

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias