Santi Martínez y Guido Iacopetti
#Recital #TiempoLibre

Santi Martínez y Guido Iacopetti

Sáb. 06.08, 16 h, Terraza

Los cantantes y compositores Santi Martínez y Guido Iacopetti se unen al percusionista Juan Barone en un show de “pop criollo” en el que van a tocar canciones de su primer disco "Cercano al Amanecer" (2021), y otras de los grupos que integran como El Kuelgue y El Sexteto Fantasma. Guitarras y guitarrones criollos, pianos y teclados sobre ensambles percusivos de diferentes regiones, y arreglos corales y canciones nuevas se articulan en el estilo de este dúo de artistas. 
 
Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

Sobre lxs músicxs

Santi Martínez pianista, cantante, compositor, escritor, actor y ocasional dibujante. Es miembro fundador y activo de El Kuelgue​, grupo emergente de la escena actual, además de desarrollar  su carrera solista con los álbumes “Diskette”, “Consideraciones Menores” y los singles “Y las luces” y “De más”.
 
Guido Iacopetti es arreglador, productor, compositor y letrista. Produce al Sexteto Fantasma Tango, una orquesta de tango argentino. Sus canciones fueron grabadas por Jorge Serrano y Kevin Johansen, entre otros.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias