Salón de los Abrazos
#AmorDeVerano

Salón de los Abrazos

10.01 al 28.02

El abrazo es un gesto que todos conocemos. No importan edades, sexos, colores o fronteras. Es una acción que nos une desde lo mas simple. Es casi imposible mirar un abrazo y no sentir empatía. Es algo que hacemos cuando sentimos mucho amor por alguien o cuando sentimos que alguien está necesitando de mucho amor. Es algo que no damos gratuitamente, que a veces no nos cuesta casi nada y que sin embargo tiene un valor muy grande. Un momento se vuelve memoria mucho más fácil con uno, y si bien hay abrazos sentidos y de corazón también los hay mas chicos y superfluos. Todos salen de la misma bolsa. Cada uno los guarda como quiere.

Artista: Sebastián Curi
Realización: Pablo Derka, Federico Scollo, Lucía Sidelnik, Matías Malizia, Leonel Bajo Moreno, Martina Trachtenberg y Lucía Reynoso

Sobre el artista

Sebastián Curi (Buenos Aires, 1986) es un Diseñador y Animador Argentino. Durante su carrera profesional ha colaborado con estudios de animación como Buck (USA), Giant Ant (Canadá), Le Cube (Argentina), SixnFive (España), Art & Graft (Inglaterra) y Plenty (Argentina) generando proyectos para marcas como Apple, IBM, Nickelodeon, Facebook, HBO, CNN, y MTV entre otras. Más recientemente ha comenzado a trabajar en un portfolio de proyectos más personales. Sus ilustraciones están llenas de personajes de líneas fuertes, colores vibrantes y formas simples. Cursó estudios en la Universidad Nacional de Lanús y en la Universidad de Buenos Aires. Sus trabajos han sido destacados en sitios como It’s Nice that, Behance, Fubiz, Motionographer, Etapes o Promax Hot Spot entre otros. Actualmente reside en Vancouver donde vive felizmente con su esposa, sigue desarrollándose como artista y sueña con algún día tener un perro salchicha.

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias