Ropa limpia, negocios sucios
#Cine

Ropa limpia, negocios sucios

Dom. 09.11 | 18 h

El film por el que Frears fue nominado al Oscar —nunca volvió a serlo, aunque su película La Reina le valió el premio a Helen Mirren— lo lanzó internacionalmente y permitió, además, descubrir tanto al escritor Hanif Kureishi (británico de raíces pakistaníes y también nominado por este film) como a un joven Daniel Day-Lewis.

La historia de dos amigos —alguna vez amantes— encargados de rescatar una lavandería en decadencia se entrecruza con el paisaje social de la inmigración en Gran Bretaña, la violencia racista, el crimen y la comedia romántica. Todo se integra de manera natural en un tapiz narrativo construido con ritmo, humor y sensibilidad.

Entrada sin cargo para argentinos y residentes. Reservas en Entradas BA. Sujeto a capacidad de sala. Solo apta para mayores de 16 años.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias