Romeo y Julieta de bolsillo
#VacacionesDeInvierno #Teatro

Romeo y Julieta de bolsillo

Viernes 28 y sábado 29 de julio

Dos catedráticos nos brindan una clase magistral sobre William Shakespeare, o eso intentan. Tomando lo que encuentran a mano a modo de utilería y vestuario, estas dos “ratas de biblioteca” interpretarán a once encantadores personajes en un Shakespeare porteño, cercano, poético y sobre todo divertido.

Ficha técnica:
Intérpretes: Marina Caracciolo., Emiliano Dionisi.
Vestuario y escenografía: Marisol Castañeda.
Director asistente: Juan José Barocelli.
Producción: Sebastián Ezcurra.
Libro y dirección general: Emiliano Dionisi.
Asistencia de dirección en gira: Sebastian Ezcurra.

La compañía Criolla
Se funda en 2009 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y lleva en su haber los espectáculos: “Los Monstruos”, “Ojos que no ven”, “La comedia de los Herrores”, “Romeo y Julieta de bolsillo”, “Perderte otra vez”, “Patas cortas” y “El Apego”; recibiendo múltiples premios y distinciones nacionales e internacionales: ACE, ESTRELLA DE MAR, TEATRO DEL MUNDO, A.T.I.N.A, CERTAMEN BARROCO (Almagro, España), FLORENCIO SÁNCHEZ y HUGO. Participa en decenas de eventos culturales tales como festivales teatrales, congresos, Ferias de arte y ciclos oficiales. Desde el 2013 lleva adelante el programa “Teatro Itinerante” realizando funciones de sus espectáculos en escuelas, cárceles, barrios, centro de atención para personas con capacidades especiales y hogares de ancianos.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias