Antes de la pandemia, la realizadora Virna Molina quería llevar a cabo un film sobre el futuro basado en una utopía tangible: la lucha colectiva que lograron las y los trabajadores del subterráneo de Buenos Aires durante la crisis de los años 90.
El confinamiento interrumpió la filmación, el Covid se cobró la vida de varios protagonistas y la propia cotidianeidad de la cineasta cambió para siempre. Entonces, la directora convirtió este proyecto interrumpido en un ensayo existencial, filosófico y humano.
No se suspende por lluvia.
Podés comprar tu entrada AQUÍ
Estudió realización cinematográfica en el Instituto de Arte Cinematográfico. A la par de Ernesto Ardito realizó varios documentales, como Raymundo, Corazón de Fábrica, Moreno y El futuro es nuestro. Entre 2011 y 2015, crearon y dirigieron para el canal Encuentro la serie documen al Memoria Iluminada.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias