Retratos a mano
#ClasesDeVerano

Retratos a mano

Jueves 23.01 y 30.01 | 18 a 19:30 hs.

Este taller brindará herramientas para quienes quieran aprender a hacer retratos a mano. El objetivo es poder mirar a la persona que tenemos enfrente y entender cuál es, para nosotros, la mejor manera de mostrarla. Los retratos a mano son parte de ese encuentro de dos. Vamos a indagar en herramientas de lenguaje que tenemos incorporadas para reconocerlas y volver a usarlas al momento de retratar.
 
Estos programas de formación serán de cuatro clases. Si querés realizar el programa completo inscribite acá. Si no estás seguro de participar, vení a una clase de prueba. ¡Te esperamos! 

Sobre la docente

Sonia Basch (Buenos Aires, 1987) es ilustradora y diseñadora gráfica (UBA). Se dedica específicamente al retrato. Estudió dibujo y pintura en distintos talleres y actualmente trabaja con técnicas digitales. Forma parte del colectivo Anuario de Ilustradores. Ha realizado artes de tapa y afiches para cine y teatro. Como ilustradora trabajó para el diario New York Times en español y revista Orsai, entre otros medios. Se desempeña también como directora de arte en Limonero, editorial de libro ilustrado.

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias