Regional San Miguel de Tucumán por Crecimiento Freestyle
#CulturaRap

Regional San Miguel de Tucumán por Crecimiento Freestyle

Sáb. 29.04

El sábado 29 de abril se va a realizar la primera Regional del torneo de freestyle Cultura Rap Federal. La fecha se desarrollará en el Teatro Rosita Avila (Las Piedras 1500, San Miguel de Tucumán).

¿Querés competir en la Regional?

15 h Inscripción
16 h Clasificatoria
17 h Competencia

Si querés presenciar la Regional como público podés venir desde las 17 h.

No se suspende por lluvia. 

Sobre Crecimiento Freestyle

Nació en el año 2018 en la localidad de Simoca. La primera temporada constó de 10 fechas realizadas en la localidad, una en San Miguel de Tucumán, la capital. Esa temporada cerró en la edición Gold con los 8 primeros de la tabla de posiciones anual junto a invitados especiales, como Mecha, RusherKing, Beelze, Alkoy, entre otros. En 2019, Crecimiento Free comenzó el año a cargo de la organización de Supremacía MC Tucumán, realizando clasificatorias en 16 de las 23 localidades de la provincia. El inicio de 2020 recibió a la competencia con una fecha especial en San Pedro de Colalao con la convocatoria más grande que tuvo una competencia en la provincia. En 2022 la competencia reanuda sus actividades formando parte del ranking de ascenso a FMS ARG

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias