¡Si querés aprender a recuperar prendas que ya no usás, esta charla virtual es para vos! La diseñadora Romina Fabbretti va a hablar sobre técnicas para reciclar pero también sobre cómo customizar ropa y objetos olvidados en este encuentro, que además busca concientizar sobre la sustentabilidad en moda y piezas de diseño.
Romina Fabbretti es Licenciada en Gestión del Arte y la Cultura (UNTREF) y Diseñadora de Indumentaria de Alta Moda (Instituto Roberto Piazza). Docente desde 2012 de los cursos Historia del Arte Universal e Historia del Arte Argentino en UNTREF. En 2015 fue profesora asistente invitada por la AAMNBA junto a la Lic. Martha Nanni en los cursos "La Bauhaus o Escuela de Weimar en la Colección del MNBA" y "El camino de la Bauhaus en el arte argentino en las obras del MNBA". Actualmente dicta clases sobre moda en la Universidad de Palermo y sobre arte en diversas instituciones educativas y culturales.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias