Radar Música 30/8
#Radar #Música

Radar Música 30/8

Miércoles 30 de agosto

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Galean + Lucas Martí + Yois

Las entradas se retiran una hora antes por la boletería

GALEAN
Ser Humano cantautor y poeta. Músico en Aloe, productor de sus propias obras, estudia Psicología y Astrología. Amante de la fotografía analógica.

LUCAS MARTÍ
Encabezó A-Tirador Láser, banda que grabo cinco discos y un simple entre 1996 y 2004. En el 2005 edito sus dos primeros trabajos solistas y hasta la fecha tiene editados 10 trabajos, el mas reciente como solista es el "Las sombras que evadimos" editado a fines del 2016. En 2014 edito junto a Yul Acri el primer disco del proyecto Altagama y también un disco de piano y voz junto a Dario Jalfín que se titula “El hijo principal”,ambos discos editados por Los años luz discos. En el 2007 creo junto a Ezequiel Kronenberg el proyecto Varias Artistas que cuenta con 3 discos hasta el momento, PAPÁ, SE PUEDE y PRESIÓN SOCIAL para estos discos compuso canciones y convoco para grabarlas a grandes voces femeninas, entre ellas Julieta Venegas , Javiera Mena, Juliana Gattas (Miranda!), María Ezquiaga (Rosal), Emme,  Naila Borensztein (No Lo Soporto) Sabina de (Brazilian Girls) y Mariana Baraj entre otras grandes . En la actualidad se encuentra en e proceso final de producción del que será el cierre de la trilogía de Varias Artistas. Varias artistas dio su último cociente el pasado 5 de mayo en el teatro Margarita Xirgu  después de 10 años y 3 discos editados.

YOIS
Dúo formado por Paula Diaz Mendilaharzu y Agostina Tagliapietra.
Exploran la canción pop, con instrumentos electrónicos, guitarras y sintetizadores.
La banda nació a partir de ideas que fueron desarrollándose y armando distintos paisajes sonoros.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias