Radar Música 17/5
#Radar #Música

Radar Música 17/5

Miércoles 17 de mayo

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Nico Cota + Mattiya + Alan Da Silva 

No se suspende por lluvia

NICO COTA
Músico, productor, compositor y DJ, Nico Cota es un referente indiscutido de la escena musical argentina. Ha participado con la banda de Luis Salinas, Illya Kuryaki and The Valderramas, Luis Alberto Spinetta, ha acompañado en vivo y grabando con Ratones Paranoicos, Divididos, Javier Malosetti, Mono Fontana, Andrés Calamaro, etc.

En 2002 edita su primer disco solista “The Solo”, por PopArt Music. Como compositor también ha trabajado en cine componiendo la música de innumerables films, siendo los más relevantes: La antena (2007), Encarnación (2007), El nido vacío (2008), Amorosa Soledad (2008), Dos hermanos (2010), En fuera de juego (España – 2011), La suerte en tus manos (2012), SPD (Brasil 2013), El Misterio de la Felicidad (2014) y Truman (2015). Hacia mediados de 2013 lanza su segundo disco Escucha el Ritmo, nuevamente por PopArt Music.

MATTIYA
Proyecto Solista Musical de Christian Mattia Orue. Nacido en Italia, criado en Canadá y hijo de Porteños, Christian Mattia Orue es un Artista multifacético y multicultural que a través de una fusión de Hip Hop, R&B y Pop comparte un mensaje de alabanza, confesiones, historias personales.y celebra el encuentro.

ALAN DA SILVA
Músico, cantante, multiinstrumentista & compositor. Su estilo es World Music, con composiciones generalmente en portugués y sus canciones originales poseen un aire a Soul, Reggae y Folcklore Afrolatino.
En 2015 fue seleccionado entre más de 500 artistas nacionales para grabar en “Estudio Urbano” y formar parte del programa “Proyecto Disco 2015”, solventado por la Secretaría de Música de Buenos Aires y la TV (“Canal Ciudad”). Lanza su primer álbum (EP) en mayo de 2016, llamado “Volumen 1”, grabado en Buenos Aires y durante 3 meses lo presenta en varios países de Europa; Francia (París, Flayat, Bidart - País Vasco, Avignon Cavaillon), España (Lugo, La Coruña, Barcelona Sitges), Holanda (Amsterdam), Bélgica (Bruxelles), Portugal (Porto).
Actualmente vive en Mar del Plata y trabaja en la preproducción de su segundo álbum solista.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias