Pulsar
#Taller

Pulsar

Sáb. 08.04, 16 h

Este taller es una introducción al universo del ritmo. El objetivo es a través de la práctica poder conectar y calibrar nuestro tiempo, activar y restablecer nuestro propio ritmo a través de la percusión, meditaciones rítmicas, ejercicios de Programación Neurolingüística. Con diferentes dinámicas se buscará crear una experiencia donde cada participante sea protagonista y pueda llevarse herramientas de bienestar, hábitos saludables y empoderamiento a través del soundhealing, la música y el movimiento.

No se suspende por lluvia.

Podés inscribirte AQUÍ 

Sobre la tallerista

Bianca Lerner se formó como Licenciada en Composición Coreográfica en la UNA y enpercusión en Argentina, Brasil, Senegal, Alemania, entre otros países. Creadora y fundadora junto a César Lerner del Círculo de Tambores Argentina, pioneros en la dinámica de DrumCircle en Latinoamérica. Han llevado esta metodología por Argentina, Centroamérica y Europa trabajando en ámbitos corporativos, pedagógicos, artísticos, de bienestar y salud. Desde 2008 se dedica a hacer workshops y eventos, fusionando herramientas e invitando a experiencias en primera persona que invitan a conectar a través del cuerpo y la alineación ritmica. Certificada en PNL (Programación Neurolingüística) en España, trabaja junto a diversas agencias, empresas y marcas tendiendo puentes que mejoran la eficacia, el trabajo en equipo, la comunicación y la creatividad. Además, es profesora titular de la cátedra de Percusión en Musicoterapia en la Universidad UCES en Buenos Aires.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias