Popurrí
#Cine

Popurrí

Jue. 10.08 y 24.08, 20 h, Cine

“Popurrí” es un ensayo donde conviven pasado y presente, un cruce entre la diáspora armenia, atravesado por el imaginario del desierto y la borradura ligada a la memoria y el olvido. Una mezcla de documental autobiográfico, diario personal y, a la vez, de retrato del abuelo del director, sobreviviente del genocidio armenio.

No se suspende por lluvia.

Podés comprar AQUÍ 

Sobre el director

Hernan Khourian es investigador, artista audiovisual y profesor. Obtuvo la Licenciatura en Comunicación Audiovisual (Universidad Nacional de La Plata), Master en Documental de Creación (Universidad Pompeu Fabra, Barcelona) y Doctor en Artes en la Facultad de Artes de la (UNLP). Ha obtenido diversos premios y becas a nivel nacional e internacional. Como docente y realizador ha coordinado distintos espacios y laboratorios en Argentina y Latinoamérica.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias