¿Podrán? Trivia Show 
con Renatita Fuchs y Juan Vegetal
#Taller

¿Podrán? Trivia Show
con Renatita Fuchs y Juan Vegetal

Domingo 07.11 | 16 h | Patio de los Naranjos

¿Te imaginás participando de un trivia show como las de la tele? ¡Porque es posible! Acompañadxs por un jurado de artistas invitadxs, Juan Vegetal y Renatita Fuchs conducirán este bloque donde habrá competencias de preguntas y respuestas, de armado de fanzines, “díganlo con mímica”, entrevistas y premios para lxs ganadores. 

Juan Vegetal es dibujante, historietista y hace instalaciones con collage y materiales  reciclables. Empezó publicando dibujos en Internet y realizando muestras de arte con amigos en lugares poco convencionales: peluquerías, ferias americanas y locales de videojuegos. 

En 2013 publicó su primer libro, “Felices los ñoños” (Galería Editorial), en el que recopiló las tiras que habían circulado en su página de Facebook. Además, participó en muestras grupales en la Bienal de Arte Joven (2015), en el Fondo Nacional de las Artes (2015) y en la exhibición “Los Accidentes”, en el Centro Cultural Recoleta (2016).

Renata Fuchs estudió fotografía, escultura y pintura. Participa de eventos culturales independientes como dj, conductora y curadora. Desde el año pasado conduce, junto a Juan Vegetal, “Sábado a la noche”, streaming semanal sobre arte, cultura argentina y farándula por @piranha.tv.
 

Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se puede reservar hasta una entrada por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. 

Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el lunes 01.11 en esta misma sección.

En caso de lluvia se suspende y se anuncia la reprogramación en web y redes sociales.
 

Entradas

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias