Plantas Nativas
#Taller

Plantas Nativas

Mar 25.01 | 17 h

A lo largo de una hora, quienes participen de este taller teórico demostrativo aprenderán sobre plantas nativas y sus diferencias con las exóticas. O bien, cuáles son las más adecuadas para espacios urbanos y cómo es su relación con la fauna local, entre otras cuestiones. También habrá sugerencias para el cultivo y cuidado de algunas especies. 

El taller está a cargo de los capacitadores del Paseo Ambiental del Sur (PAS) de la APrA (Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires), quienes brindan charlas sobre diversas temáticas ambientales, así como visitas guiadas en el PAS desde el 2018. Todas las actividades están enmarcadas en el Cambio Climático y fomentan cambios de hábitos para cuidar el ambiente. 

Esta actividad se realiza en el marco de la muestra “Nativas”. Premio Latido 1ra. edición, que presenta en la sala 7 veinte ilustraciones sobre plantas nativas de Buenos Aires y dos obras invitadas, un mural y una infografía. 

El ingreso es con reserva previa. 
Las reservas son personales y se realizan a través del formulario. 
Al completarlo recibirás un correo electrónico (podría llegar a la carpeta de correo no deseado) con el detalle de la misma. 
Para ingresar deberás mostrar ese correo impreso o desde el celular en el hall del Recoleta junto a tu DNI.

 
Entradas agotadas
 
No se suspende por lluvia. 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias