Personajes y acciones. Mecanismos para narrar con imágenes.
con Mariano Grassi
#Taller #AmorDeVerano

Personajes y acciones. Mecanismos para narrar con imágenes.
con Mariano Grassi

Martes 26.01 | 18 h | Patio de los Naranjos

En este taller de dibujo con Mariano Grassi vas a aprender claves y recursos para contar buenas historias relacionando palabras e ilustraciones que reflejen personajes y acciones. Se trabajarán técnicas de representación inmediatas, métodos de construcción de personajes y modos de organizar una idea que pueda ser contada en una secuencia de imágenes. 

Para participar no es necesario “saber” dibujar, ni traer una historia que contar ni tener experiencia en ilustración o historieta aunque también pueden sumarse quienes dibujan o tienen experiencia.

Mariano Grassi es autor de historieta y novela gráfica. Colabora con editoriales, agencias, fundaciones y medios como historietista, diseñador e ilustrador. Es profesor adjunto de ilustración en la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Buenos Aires.
 

Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se puede reservar hasta una entrada por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva.

 ENTRADAS AGOTADAS 

No se suspende por lluvia

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias