Pensar la diversidad desde la filosofía y los derechos humanos
#Diversxseiguales #Charla

Pensar la diversidad desde la filosofía y los derechos humanos

Domingo 02.12 | 17 hs

con Andrea Rivas, Presidenta de AFDA (Asociación de Familias Diversas de Argentina) + Pablo Dreizik + Maite Lanata

Esta charla con especialistas en derechos humanos y diversidad hace foco en la familia diversa y su relación con la filosofía. Andrea Rivas, presidenta de Asociación de Familias Diversas de la Argentina (AFDA), la actriz Maite Lanata y Pablo Dreizik, docente e investigador en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, formarán el panel de invitados. Rivas reflexionará sobre estereotipos de género, una concepción más amplia de familia y su vínculo con los derechos humanos. Maite contará su experiencia artística al encarnar una persona trans en una tira televisiva y Dreizik se preguntará cómo pensar los derechos humanos desde la filosofía.

Domingo 02.12 | 17 hs. | Terraza

Agradecemos especialmente a la Asociación de Familias Diversas de Argentina por la participación de Maite Lanata en la actividad.

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias