Oda a la Marroneidad: Voces desde el sur global o El flash antirracista: Devuelvan el oro
con Identidad Marrón.

Oda a la Marroneidad: Voces desde el sur global o El flash antirracista: Devuelvan el oro
con Identidad Marrón.

Jueves 29.07 | 19 h | Patio del Aljibe

"Oda a la Marroneidad: Voces desde el sur global o El flash antirracista: Devuelvan el oro" es la propuesta del colectivo Identidad Marrón que pone en escena cuerpos y autores por fuera del “canon literario” para visibilizar las huellas del racismo en nuestro país hacia las personas de origen indígena, y crear así un sentido de identidad distinto. El lenguaje visual, corporal y sonoro se cruzan con los textos para revelar otras formas de ser y de sentir. 

Sobre Identidad Marrón
Es una organización dedicada a la visibilización, lucha y planteamiento de políticas públicas respecto al racismo estructural en Argentina. El colectivo nace con el objetivo de visibilizar el racismo hacia las personas de ascendencia índigena, articulando las dimensiones interpersonales y culturales. Desde un enfoque antirracista, busca crear sentidos sobre la identidad marrón en diversos campos como ​gestión cultural, derecho, comunicación, artes, ciencias sociales y políticas.

Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se puede reservar hasta una entrada por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. 

Podrás adquirir tu entrada gratuita desde el lunes 26.07 en esta misma sección.

Se suspende por lluvia. Se anuncia reprogramación en web y redes.
 

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

Entradas