Ocupando Viñetas
Feria de Pibxs historietistas y fanzinerxs
#Feria

Ocupando Viñetas
Feria de Pibxs historietistas y fanzinerxs

Sábado 26.10 | 15 a 20 hs.

“Somos eso que no entienden” es una feria de historietas y fanzines LGBTIQ+ con alta presencia de artistas emergentes de la escena de la historieta queer. Habrá mucho material para consultar, comprar y también conversar con sus creadores. Curada por Paula Boffo, aka Sukermercado.


Paula Boffo (aka Sukermercado, Buenos Aires, 1994) publica desde 2016 sus propios fanzines en forma autónoma. En 2017 ganó el concurso de Historieta LGBTIQ+ de la Editorial Municipal de Rosario con “Fabulosa El Dorado”. En 2018 publicó “La Sombra Del Altiplano” (ganadora de dos Premios Dibujadxs)  y “Si mojás me enciendo”. También editó la antología “Telecomics 5”. Trabajó con Netflix, UN3TV y Cartoon Network como ilustradora. Actualmente trabaja en historietas e ilustraciones en su búnker de Villa General Mitre.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias