Nuevas crianzas o el fracaso de la materno-paternidad y de las familias hegemónicas. + Transargentinxs. Casa del orgullo: AFDA + Puerta Abierta.
#Charla

Nuevas crianzas o el fracaso de la materno-paternidad y de las familias hegemónicas. + Transargentinxs. Casa del orgullo: AFDA + Puerta Abierta.

Martes 26.11 | 19 hs.

La activista trans, poeta, cantante y actriz Susy Shock ofrecerá una charla donde invitará a repensar los viejos paradigmas de crianzas y a adentrarnos en las nuevas formas de anidar, criar y acompañar a las infancias hoy. “Crianzas” es el nombre de su libro que fue creado a partir de un micro radial para MU la vaca.org y editado por editorial Muchas Nueces.

Susy Shock es cantante, escritora, actriz y docente argentina. Se autodefine como "artista trans sudaca". Recorre la Argentina y el extranjero con su "Poemario TRANSpirado", espectáculo de canciones, poesías y danza declarado de “Interés para la promoción y defensa de los derechos humanos” por la Legislatura Porteña en 2014. La acompaña de forma estable su grupo “La Bandada de Colibríes”.

La Casa del Orgullo es el primer centro integral LGBTIQ+ de Buenos Aires gestionado entre el GCBA y organizaciones de la sociedad civil. Es un espacio seguro donde se celebra la diversidad generando el encuentro, visibilización y promoción de los derechos de las personas LGBTIQ+ en la Ciudad. Su dirección es 
Estados Unidos 1690. CABA, y está abierta de lunes a viernes de 14 a 20 hs.
convivenciaenladiversidad@gmail.com

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias