Nos hicimos la peli
#Teatro

Nos hicimos la peli

Sáb. 07.10, 14.10 y 21.10, 20 h, Villa Villa

Es un experimento que recrea escenas icónicas del cine con dos sillas, una mesa y pelucas de once. Un set en el que se intenta revivir la magia del cine y abrir el plano para ver a todxs y todo lo que sucede en escena para hacerlo posible.

Podés comprar tu entrada AQUÍ

No se suspende por lluvia.

Sobre Braian Alonso

Nació en Quilmes en 1989. Es director escénico, productor y gestor cultural. Cursó Formación del Actor en EMAD, Dirección Escénica en la UNA y el posgrado de Gestión Cultural en FLACSO. En 2013 formó la compañía Pablito No Clavó Nada. 

Como director de teatro participó en el XII y XIII Festival Internacional de Gombrowicz (Polonia) con “Le Corviné” y “Nada Especial”. Tambien en la Bienal de Arte Joven con “Pornografía Sentimental”. Recibió apoyos y becas del FNA, INT, Proteatro, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto; y dos de sus obras fueron declaradas de interés cultural por la ciudad de Buenos Aires. 

Fue programador cultural de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y Rosario. Este año formó parte del Foro de Producción FIBA y estrenó la obra “Como hacer una obra para romperla” una producción entre Pablito No Clavó Nada y Teatro el Extranjero.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias