Es un experimento que recrea escenas icónicas del cine con dos sillas, una mesa y pelucas de once. Un set en el que se intenta revivir la magia del cine y abrir el plano para ver a todxs y todo lo que sucede en escena para hacerlo posible.
No se suspende por lluvia.
Nació en Quilmes en 1989. Es director escénico, productor y gestor cultural. Cursó Formación del Actor en EMAD, Dirección Escénica en la UNA y el posgrado de Gestión Cultural en FLACSO. En 2013 formó la compañía Pablito No Clavó Nada.
Como director de teatro participó en el XII y XIII Festival Internacional de Gombrowicz (Polonia) con “Le Corviné” y “Nada Especial”. Tambien en la Bienal de Arte Joven con “Pornografía Sentimental”. Recibió apoyos y becas del FNA, INT, Proteatro, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto; y dos de sus obras fueron declaradas de interés cultural por la ciudad de Buenos Aires.
Fue programador cultural de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y Rosario. Este año formó parte del Foro de Producción FIBA y estrenó la obra “Como hacer una obra para romperla” una producción entre Pablito No Clavó Nada y Teatro el Extranjero.
A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.
Ver convocatorias