Noelia Recalde
#Recital

Noelia Recalde

Vie. 10.03, 20 h

Concierto íntimo, allegado, interior, profundo, cercano, particular, hondo, vivo, lindero y rayano, es lo que ofrenda en esta ocasión Noelia Recalde. En otras palabras, una voz y una forma de decir que revive la sutileza de las canciones simples que se abrazan con la guitarra. Hay una parte invisible de la música que no se puede describir y es parte la singular experiencia en vivo con la artista entrerriana. 

No se suspende por lluvia.

 

Sobre Noelia Recalde

Nació en Gualeguaychú, Entre Ríos. Cantante y guitarrista autodidacta desde los 9 años y compositora desde los 14 años. Editó tres discos con su trío Valbé, dos discos solistas y uno más con su proyecto Triángula. Es una propulsora del arte en muchas direcciones, ejerce como gestora cultural, productora y creadora de contenido.Fundó Método Creativo. Realiza arreglos vocales, coaching de grabaciones y está en pleno desarrollo de su camino artístico.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias