Música en la Terraza 26/4
#MúsicaEnLaTerraza

Música en la Terraza 26/4

Miércoles 26 de abril

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Nicolás Rallis + Pablo Dacal + Dj Patricio Féminis

Nicolás Rallis
Cantor y guitarrista, trabaja sobre una música popular que se nutre de diversos géneros y lenguajes. Su repertorio recorre temáticas vinculadas al amor, la política, los viajes, la vida y la muerte, con la intensidad como eje unificador. Además de un nutrido cancionero de composiciones propias reversiona clásicos (Serrat, Viglietti o M. E. Walsh, entre otros) y jóvenes cancionistas. Además de ser parte del Ensamble Chancho a Cuerda, ha colaborado con artistas como Raly Barrionuevo, Liliana Herrero, María Pien y Lorena Rizzo. Está presentando “Estábamos tan tristes que no podíamos cantar” (2016, editado por el sello Elefante en la Habitación), tercer disco luego de “Canciones sobre el silencio” (2012) y “Saltar al Vacío” (2014).

Pablo Dacal
Es un trovador contemporáneo nacido en Buenos Aires en 1976.
Editó 5 álbumes solista y una larga serie de colaboraciones, participaciones y discos de autor en diferentes estilos: de la música orquestal a la intimidad del cantautor, del folk psicodélico a la canción criolla, del cantor con piano al rocanrol de vanguardia. Compuso música para artes escénicas. Actuó en cine y teatro. Ha realizado intervenciones en ámbitos tan disímiles como radios, museos, bares, galerías de arte, mercados y la vía pública. Dio conciertos de todo tipo en diferentes países de América y Europa. Escribe y canta sus canciones desde hace mas de 20 años


Dj Patricio Féminis
Soy Licenciado en Comunicación Social con Orientación en Periodismo y profesor de escritura en la UNLP. Hace 11 años que escribo en medios gráficos y webs de Buenos Aires (Clarín Espectáculos - SPOT, Sudestada, emepeá, Billboard Argentina, Hecho en Buenos Aires y otros) sobre música popular argentina y latinoamericana, y también sobre televisión, cultura y políticas culturales. Estoy especializado en música de raíz folklórica argentina del siglo XXI: sus exponentes, tendencias, estéticas y proyecciones.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias