Música en la Terraza 12/4
#Música

Música en la Terraza 12/4

Miércoles 12 de abril

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Sol del Rio + QOME + Pommez Internacional

Fecha suspendida debido a que el personal técnico se adhiere al paro convocado por ATE. Próximamente informaremos la fecha de reprogramación.

Sol del Rio
Mezcla y canta su música con videos de producción propia en tiempo real (Live A/V)
Los sonidos están compuestos digitalmente, también utiliza voces, grabaciones de instrumentos analógicos y sonido ambiente. Vocales dubeadas, síntesis poética, presencia de bajos, sonidos metálicos, sintetizadores y un beat minimal, techno, IDM son algunos de los condimentos que dan como resultado el sonido propio de la artista. Investiga la interfaz como paisaje visual, la sensación de velocidad y simultaneidad espacial-temporal; intercala diferentes medios y softwares durante el proceso; produce sus propios clips trabajando con video, animación, pintura y collage.

POMMEZ INTERNACIONAL
Sigue presentando "Canto Serpiente" su último disco. 13 crónicas de iluminación y desgarro al calor del conflicto global. Una historia mística y política sobre el amor en tiempos de furia.  Canto Serpiente es una travesía por territorios imaginarios peligrosamente cercanos al mundo real. Canto Serpiente es la vida que ocurre: sus nudos, sus huecos, sus riesgos. Canto Serpiente es el futuro distópico made in eje sur.

QOME
Es un proyecto de música experimental contemporánea. Con más de dos años de recorrido en la escena de la Ciudad de Buenos Aires, el proyecto encuentra sus influencias en el Trip-Hop, el Rock Progresivo, Blues Tuareg. el Pop Experimental, la Electrónica, la música clásica de la India y música autóctona Latinoamericana. En una singular búsqueda en los límites y posibilidades del lenguaje hablado y con un idioma ficcional que aparece en algunas de sus obras, el proyecto adquiere una síntesis arriesgada, visceral y novedosa. Cada uno de sus shows se convierten en un ritual chamánico y festivo, ofreciendo al espectador una experiencia de catarsis colectiva/bailable.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias