Música | Al tun tun
#Música

Música | Al tun tun

Mié. 30.07 | 17 h

El grupo musical Al tun tun ofrece un concierto para las infancias en el que la canción funciona como hilo conductor para recorrer distintas emociones y expresarlas a través de la música, el juego y el movimiento, además de transformarlas en una nueva manera de vincularnos.

Entrada sin cargo para argentinos y residentes. El ingreso es por orden de llegada hasta agotar capacidad.

Sobre el grupo

Trabaja con instrumentos en vivo, bases grabadas, títeres y objetos escénicos incorporando miradas artísticas que nutren el quehacer musical. En sus espectáculos y en sus discos suelen trabajar con diseñadores gráficos, ilustradores, directores de teatro, vestuaristas y diseñadores de animación que enriquecen las propuestas.
En estos últimos años Al tun tun y Compañía convocó a orquestas infantiles, coros de niños, bailarines, ilustradores y distintas instituciones que se sumaron con su aporte concretando proyectos como el último CD, exposiciones plásticas y eventos virtuales.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias