Muestra de poesía Clave 13/17
#Visuales #Clave1317

Muestra de poesía Clave 13/17

De martes a domingos

Esta muestra resulta de la convocatoria abierta del Festival Clave, llevada a cabo en su primera edición por un comité de nueve adolescentes. Los jóvenes que aquí exponen fueron seleccionados de entre cuatrocientas aplicaciones y reflejan la participación activa de la cultura juvenil en el mapa artístico de la ciudad.
 
Artistas seleccionados
 
Camila Jazmín Acosta
Ania Llado Copley
Agostina Sol Rodriguez
Violeta Olivera Villamil
Valentina Lehtman
Sofía Russo
Sofía Chaparro
Nina Reches
Nahuel Lucas Maidana
Marco FerrariLuz María Caffaro
Lucas Garcia Ferreyra
Juan Ignacio Taborda
Gonzalo Seré
Lola Tabarovsky
Emma Laura Piaggio
Emilia Barrios
Félix Roizman

Sobre Clave 13/17

El Centro Cultural Recoleta creó un comité compuesto por 9 adolescentes que diseñaron un festival en su totalidad: pensaron las actividades, desarrollaron las convocatorias y seleccionaron junto a artistas de diferentes disciplinas a 200 chicas y chicos que lo protagonizaron.  El Festival Clave que tuvo lugar el 14 y 15 de octubre con más de 250 actividades: recitales, teatro, danza, talleres, muestras de fotografía y artes visuales, poesía, rap, cortos, djs, circo, graffiti, cosplay, debates.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias