Montarosa + Jazmín Esquivel
#Recitales

Montarosa + Jazmín Esquivel

Sábado 19.09 | 20 hs. | YouTube

Montarosa es un proyecto de canciones de raíz popular que viene presentándose en vivo desde 2015 en formato solista y en banda. En 2018, Montarosa tocó en el Recoleta como ganadora del concurso RADAR. En 2019 grabó su primer disco y fue elegida por la Red de Mujeres en el Sonido para grabar un single en Estudio Urbano. En este show en vivo para el canal de YouTube del Recoleta, presentará su nuevo álbum “Fuega camina conmigo”, grabado en marzo de 2020. A Montarosa en composiciones, guitarra y voz, la van a acompañar Celeste Carrizo en batería y coros, Cristobal Fernández Long en bajo, Tuti Posse en guitarra y coros, y Francisco Bolajuzón y Devan Heller en coros.  

Jazmín Esquivel es una cantante y compositora que inició su carrera en 2014 con un proyecto solista y acústico de folk. En 2018 lanzó su primer álbum, “Púrpura”, producido por Lucy Patané, junto a Los Alces, un trío de banjo, contrabajo y percusión que la acompañó durante varios años. En 2019 sacó “Puñal”, un single con el que incursionó en la música electrónica. Este año va a lanzar su segundo álbum en el que abundan sintetizadores y programaciones, y del que ya sacó dos sencillos: “El chico de la película” y “Misiones”. En esta presentación, va a tocar acompañada por otros músicos y adelantará canciones de su nuevo disco.

Miralo en nuestro Canal de YouTube

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias