Memorias de un inconsciente - Relatos de Carlos Romero
#ElHábitoDeCrearMundos #PresentaciónDeLibro

Memorias de un inconsciente - Relatos de Carlos Romero

Mar. 07.06 | 19 h

“Memorias de un inconsciente” es el primer libro de ficción de Carlos Romero, en el que  narra las desventuras terapéuticas del Lic. Ramírez, un entusiasta psicoanalista. En su  consultorio suceden las más disparatadas y absurdas situaciones. Ramírez es un psicoanalista poco convencional y con ciertos problemas éticos. Su afán de
ser reconocido lo lleva por momentos a bordear la mala praxis. Y el compromiso con los pacientes lo lleva a innovar en métodos, a generar encuadres exagerados e intervenciones riesgosas. Así empuja su método de trabajo hacia límites confusos e impensados. Se
arriesga, se angustia, se frustra pero también se enamora.

En la presentación participarán junto al autor, Emmanuel Cassanese, licenciado en Psicología y psicoanalista, además de poeta; y Juan Manuel Agopián, también psicólogo, psicoanalista y docente de idiomas.

SOBRE CARLOS ROMERO

Con un tono cálido y humorístico, el autor brinda una serie de relatos breves que lindan con lo bizarro y fantasioso, ofreciendo una mirada descontracturada de la profesión. Nacido en 1978, es psicólogo y psicoanalista de amplia trayectoria en la clínica.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias