Meet & Print Vol. III
#Feria #Ves,querés

Meet & Print Vol. III

Sábado 08.02 | 16 a 21 hs. | Patio de los Naranjos

La Feria Meet and Print es un encuentro de serigrafistas que busca unir fuerzas, compartir conocimientos y generar un espacio para difundir la técnica serigráfica. En esta tercera edición participarán además nuevas disciplinas del universo visual y gráfico.

La serigrafía es una técnica de impresión que se usa para reproducir documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta. El sistema de impresión es repetitivo por eso una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida miles de veces sin perder definición.

Convocará House of Prints, un estudio de serigrafía artística con base en Buenos Aires que intenta llevar esta técnica lo más lejos posible, y al mismo tiempo un taller de formación y plataforma de difusión del arte emergente. Produce obra gráfica propia y también de artistas y diseñadores reconocidos, a la vez que promueve la formación sobre esta técnica a principiantes, aficionados y avanzados desde un taller propio en el que gestan proyectos creativos y exhiben obras.

Participan House of Prints, Caveman, Falu Carolei. The Feder, Sacreblu, Cumby, Matosaw, Chocho, People en letras, Alejo Fritz, Lucho ianuzzi, Tomas tildaflipers, Ivan Marca, Varbaro, Greenhouse, Atelier Burano, Teg Estudio, George Manta, Mati Schmidt, Gasser, Alfil atelier, Pablo Ilustrado, Mica Zapata, Pola, Pueblo CHACO, Oli Atelier D Albert, Marcelo Vuscovich, Ale Ban poster and roll, Rod Liber, Agus Ramos, Familia Raices, La gobernadora, Hilen Godoy, Tienda Raices y Agus Ramos.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias