Mecánica de bicis con Romina Pick
#ClasesAbiertas

Mecánica de bicis con Romina Pick

Jueves 17.09 | 18 hs. | IG Live

En esta clase abierta, Romina Pick, mecánica de bicicletas y ciclista apasionada, te va a enseñar  a arreglar o mantener tu bici a nivel básico. Además, vas a poder aprender algunos conceptos sobre mecánica.

Romina Pick tiene un taller propio donde diseñan, fabrican, restauran y arreglan bicicletas, y además dictan talleres de mecánica. Se convirtió en experta a partir de su propia experiencia: la bici era su fuente de trabajo para realizar envíos en la ciudad. Comenzó a arreglarla por su cuenta cada vez que pasaba algo y, en 2015, se recibió de mecánica auxiliar de bicicletas.

Esta actividad se realiza en el marco de la 9° edición de la Semana de la Movilidad Sustentable organizada por la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la ciudad, que promueve formas de movilidad amigables con el medioambiente.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias