Matrizka
#Teatro

Matrizka

Jueves 15 y viernes 16 de agosto | 20 hs.

La “matriozshka”, esa muñeca rusa que contiene infinitamente a otras también conocida en Argentina como mamushka, inspiró esta obra de títeres que aborda temas como la herencia y los mandatos que recibimos en la vida y cómo éstos se transmiten de generación en generación, a veces incluso sin saber de dónde vienen ni cuándo se originaron. ¡Vení a verla!

El Bavastel  es un grupo de títeres profesional formado en 1993 con el propósito de reunir y potenciar los conocimientos adquiridos por sus integrantes dentro de la actuación, la interpretación con títeres y la plástica. Han creado más de doce obras, algunas para adultos y otras para chicos,  entre las que se destacan: “Umpinino”, “La búsqueda del tesoro”, “Popigami”,  “Matrizka” ,”Las vueltas de la vida” y “El día que la luna se escondió en la noche”. Desde 2004, el grupo produce y organiza el Festival de títeres para adultos de Buenos Aires conjuntamente con el Teatro Celcit.

Entradas

Ficha técnica

Intérprete: Carolina Erlich
Realización de Objetos: Yanil Ferrari, Valeria Abuin y Carolina Erlich
Músico original: Fernando Rosa
Diseño de Luces: Carolina Erlich
Fotografía: Paula Vidal
Producción Ejecutiva: Carolina Erlich
Asistencia Técnica: Mirna Cabrera y Daniel Casarico
Dirección: Mario Luis Marino
Duración: 46 min.

 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias