María Codino
Vie. 14.04, 20 h

Maria Codino revisitará en formato reducido los temas de su primer EP, “Ese Fragmento Velado” y adelantará las nuevas canciones que formarán parte de su álbum debut que presentará durante 2023.

No se suspende por lluvia.

Sobre Maria Codino

Es compositora, guitarrista y productora de Buenos Aires, Argentina. Combinando un estilo particular e innovador con la voluntad de retornar a lo esencial del pop y la canción, trasciende los moldes del indie con una propuesta que ha sido etiquetada como “pop de diseño”.

Con un repertorio profundamente íntimo y el deseo de ahondar en la búsqueda sobre la instrumentación y la escritura, actualmente se encuentra presentando las primeras canciones que formarán parte de su álbum debut. A final de 2022 se presentó en vivo en sus primeros festivales, siendo parte del line-up de Festival Ciudad Emergente, de la primera edición del festival Primavera Sound en Buenos Aires, y del festival Music Wins.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias