Mano a mano con Maga Castagno
#Clave1317

Mano a mano con Maga Castagno

Martes 24.11 | 19 hs. | YouTube

En este mano a mano con adolescentes de 13 a 17 años, la bailarina y coreógrafa Maga Castagno va a hablar sobre su nuevo libro "A bailar con Maga, animate a soñar", en el que cuenta su historia, qué la llevó a dedicarse a la danza y a la música, y cómo se transformó en la “Tiktoker” con más seguidores de Argentina. 

Será una charla vía Zoom con 30 adolescentes. La intención de Maga es motivarles a identificar y concretar sus sueños y pasiones. 

Maga Castagno es coreógrafa y bailarina, y licenciada en Gestión de Medios y Entretenimiento. Desde hace varios años se dedica a la creación de contenidos digitales. Hizo varias colaboraciones para Telefé y para El Trece. En 2018 bailó en la Tik Tok Gala Internacional en Corea del Sur. Tiene 6.1 M de seguidores en Tik Tok, la cuenta más grande de Argentina, y 1M de seguidores en YouTube.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias