Manga
Miércoles 22.01, 29.01, 05.02 y 12.02. | 18 a 19.30 hs.

¿Qué mejor manera de pasar tus vacaciones que mirando animé y dibujando manga? Estas clases son una opción imperdible para los amantes del dibujo y la animación japonesa. Están pensadas para que chicos y chicas a partir de once años dibujen, entinten y pinten con acuarelas y lápices de colores, y hagan una revista de manga entre todos. También se proyectarán animés. 


Estos programas de formación serán de cuatro clases. Si querés realizar el programa completo inscribite acá. Si no estás seguro de participar, vení a una clase de prueba. ¡Te esperamos!

Sobre el docente

Lea Caballero nació en 1990 y es editor en el sello Purple Books, que fundó en  2013. Creador de series como “Yo Nen” (Purple Books, 2016-2019) y “Mad Hawk”, publicó sus trabajos en diversas editoriales locales. Realizó tareas de guión y dibujo en el proyecto Capitán Barato y dio charlas y talleres en Técnopolis, Feria del Libro Infantil y Juvenil, Jardín Japonés, Espacio CRUMB y la Primera Escuela de Arte Multimedial Da Vinci. En 2015 ganó el concurso Ymir de la editorial Larp con la obra “Daemon” con guión de Mariano Sciammarella.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias