Mala Educación - Un Amor de verdad
#Teatro

Mala Educación - Un Amor de verdad

Sáb. 22.10, 17 h, Terraza

Los protagonistas son Peter y Candy, una pareja formal, clásica, convencional, pero que irán revelando un mundo oculto, excéntrico al transitar de la obra. Surgen contratiempos, direcciones opuestas y una forma muy particular de relacionarse. La propuesta invita asomarse al lado más íntimo y oscuro, dejar caer la máscara social y cuestionar el supuesto amor.

Este espectáculo es del Circo Patuá de Uruguay y forma parte del Festival de Circo Independiente (FICI), una iniciativa de Proyecto Migra y del Galpón de Guevara para la promoción, creación y difusión del circo contemporáneo referente en Latinoamérica.

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

Sobre la directora

Leticia Vetrano es actriz, payasa y acróbata argentina, egresada de la Escuela de Philippe Gaulier (Paris, Francia). Creó obras como “Fuera!” y “Fantastique: Un hecho real”. En 2014 funda el Proyecto Migra, una cooperativa cultural con carpa de circo propia y a partir del 2015 dirige el Festival Internacional de Circo Independiente de Buenos Aires. Actualmente también acompaña y dirige a diferentes artistas en sus nuevas creaciones, como “Cia La Margen” de Iván Pajak y Paz Nante, y “Summer Paradise” de Emerson Noice y Tomás Soko.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias