Magos inesperados
#VacacionesDeInvierno

Magos inesperados

Sábado 22/7

En su show “Coincidencias” Manuel Llaser presentará efectos nunca antes vistos. Después de haber recorrido decenas de países, éste renombrado mago nos cuenta un poco su alocada visión del mundo. Con un ritmo dinámico Manuel nos hará, entre humor y carcajadas, vivir la experiencia del asombro en su estado más puro. Además, nos sorprenderá junto a Maximiliano Giaconia con entradas inesperadas haciendo vivir la magia a centímetros y en las propias manos de los espectadores.

Maximiliano Giaconia
“El Messi de la magia argentina”: así lo describió clarín en una nota de una página entera. Es uno de los ilusionistas jóvenes más talentosos del país. Actuó en eventos de la talla de TEDxRíodelaplata, Técnópolís y muchos más. Trabajó para el Laboratorio de Neurociencia Integrativa de la UBA realizando experimentos de magia cognitiva. Presentó con científicos charlas de magia y neurociencias. Participó de una serie sobre magia, ciencia y sugestión para History Channel. Con 23 años prevé ser un eterno curioso de este arte.

Manuel Llaser
Es un artista argentino que a partir de los 5 años fue cautivado por el mundo de la magia. A los 21 años de edad fue invitado a trabajar en España con el famoso mago Juan Tamariz. Así que siguiendo su pasión aceptó el desafío. Después de quince años de actuación en la mayor parte de Europa, el Castillo mágico de Hollywood en los Estados Unidos, América del Sur, India, el Sudeste asiático y Rusia. Manuel Llaser ha vuelto a Buenos Aires con su nuevo show “Coincidencias”.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias