Luciana Mocchi UY
#Recital

Luciana Mocchi UY

Viernes 22.11 | 20:30 hs.

MOCCHI es una cancionista uruguaya singular pero también un poeta loco, militante de las músicas nuevas. Su obra y su vida dejaron de ser binarias. Ya no importa el pronombre. En este show su música, su voz, su carisma y su lírica prometen unas cuantas sorpresas a la vez que repasará temas de sus dos discos editados en forma independiente, “La velocidad del paisaje” y “Mañana será otro disco”.

En 2014 MOCCHI abrió el show de Paul McCartney en el Estadio Centenario de Montevideo, más tarde fue telonera de Kevin Johansen en el Teatro Solís, grabó con Yayo Serka (Lila Downs), Samuel Torres (Paquito D´ Rivera, Shakira, entre otros) en Nueva York, con Fernando Cabrera en Uruguay y con El Kuelgue en Argentina. Ha tocado con Acá Seca Trío, La Bomba de Tiempo, Maca Mona Mu, Silvana Estrada, Eli Almic, Papina de Palma, Leiden.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias