Lo que no esperan de mí de Mat Guillan
#PresentaciónDeLibro

Lo que no esperan de mí de Mat Guillan

Mar. 24.05 | 20 h

El autor Mat Guillan dialogará con el periodista cultural Luciano Sáliche y el cineasta Hugo Manso en la presentación de su novela “Lo que no esperan de mí” (UOIEA! Editorial).

El libro sucede durante una crisis económica en Argentina, cuando el hijo adolescente de un testaferro publica en internet, detrás de un perfil falso, su vida personal y familiar sin filtros. Con el punk y el rock de fondo, aislado de todo lo que le importa en un barrio privado, el protagonista revela detalles de ese campo minado que es su familia. Así, expone los traumas de la clase alta y el grito de libertad de un adolescente introvertido.

No se suspende por lluvia.

SOBRE Mat Guillan

Escribe en todos los formatos que puede. Con “Superdulce”, ganó el concurso Historias Breves organizado por el INCAA, que se estrenó en el Festival de Cine de Mar del Plata. Publicó en digital “En busca del robot poeta”, un compilado de ensayos pop y “Diario de Tayrona”, una fusión de géneros que le sirve para explorar las vacaciones en pareja, entre otros textos. Es además letrista en la banda de rock AURA.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias