Lo personal es científico con La Barbie Científica
#ClaseAbierta

Lo personal es científico con La Barbie Científica

Miércoles 21.10 | 19 hs. | IG Live

La licenciada en ciencias ambientales Agostina Mileo, conocida en las redes como La Barbie Científica, va a dar una clase abierta sobre comunicación de la ciencia: la importancia del diálogo entre la producción científica y la comunidad, el rol de la ciencia en el diseño de políticas públicas, y la articulación entre coyuntura e investigaciones recientes. Además, partiendo de la crisis ambiental, va a pensar la comunicación pública de la ciencia como herramienta activista junto a Jóvenes por el Clima.

.

Agostina Mileo es licenciada en Ciencias Ambientales, se desempeña actualmente como coordinadora de la campaña #MenstruAcción, es editora de la sección de ciencia en el sitio web Economía Femini(s)ta y escribe un newsletter semanal para Cenital. En 2018 publicó su primer libro, “Que la ciencia te acompañe (a luchar por tus derechos)” y en 2019 “Instonto Maternal. ¿Desde cuándo parir es un destino?”. 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias