Live Set con Joa Joys
#ElHábitoDeCrearMundos #LiveSet

Live Set con Joa Joys

Sáb 02.07 | 18.30 h | Patio del Aljibe

Ofrecerá un set en vivo de música electrónica. “Me interesa la música y el sonido como un espacio habitable, y me relaciono con este lenguaje de una manera lúdica. Encuentro inspiración en momentos de reflexión e intimidad, en imágenes y situaciones oníricas, personajes, criaturas, juguetes y espacios imaginarios. Me fascina la idea de hacer un soundtrack para la vida cotidiana y poder, a través de la música, darle dramatismo cinematográfico a las cosas simples que hacemos a diario”, asegura el creador.

 

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en nuestras redes y web.

sobre Joaquín Ledesma

Desde 2013 registra y edita música experimental bajo el nombre de Joa Joys. Publicó sus trabajos en sellos discográficos tanto de Argentina como de Francia y Japón. Se formó en el Instituto Vocacional de Arte J.M. Labardén y en el Instituto Municipal Superior de Artes Plásticas de Avellaneda como profesor de pintura. 

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias