Live Coding Algorave 
Con CLiC (Colectivo de Live Coders)
#Recital

Live Coding Algorave
Con CLiC (Colectivo de Live Coders)

Viernes 01.10 | 18.30 h | Patio del Aljibe

El Colectivo de Live Coders (Argentina) presenta una rave algorítmica: un recital marcado por la improvisación en la que se generan sonidos e imágenes en tiempo real a través de la escritura y modificación de líneas de código en diferentes lenguajes de programación. Este proceso se expone en pantallas, de manera que el público es testigo de la exploración de lxs coders. 

La creación visual con “shaders”, el cruce con imágenes mediante un recorrido histórico de mujeres en computación, la elaboración e implementación de interfaces interactivas para generar sonidos y las rítmicas propias del folklore colombiano son los ejes de la propuesta.

El Colectivo de Live Coders (Argentina) es feminista, descentralizado, horizontal y colaborativo. En esta oportunidad, van a participar livecoders, programadorxs, artistas visuales y sonoros: Ángel Jara, Karen Palacio, Leonardo Sacul, SumerGentes (irisS + rafrobeat + rafaPuyana), munshkr, Julián Puppo, bu3namigue (mathigatti + pablitx) y Ritchse.

 

Acceso con reserva previa de entrada. La capacidad es limitada. Las entradas son gratuitas e intransferibles. Se puede reservar hasta una entrada por persona. Para ingresar deberás presentar dni y mail de reserva. 

ENTRADAS AGOTADAS

Se suspende por lluvia. Anunciaremos la reprogramación en web y redes.

Nos cuidamos entre todxs.
Para que tu visita sea segura, diseñamos medidas de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social y sanitización dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en contexto de la pandemia.

Antes de ingresar, vamos a medir tu temperatura corporal y si el resultado es igual o superior a 37.5 no vas a poder entrar. El uso del tapaboca es obligatorio y habrá un dispositivo sanitizante para desinfectar tu calzado. 

Durante tu visita, vamos a pedirte que mantengas la distancia de dos metros con el resto de las personas, que no te saques el tapabocas, y que te laves las manos con agua y jabón frecuentemente.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias