Línea cinética
autoras de historieta y producciones gráficas.

Línea cinética
autoras de historieta y producciones gráficas.

Sábado 06.04 | 16 a 21 hs. | Patio de los Naranjos

Esta feria propone un espacio de reunión para autoras, dibujantes, guionistas e ilustradoras donde el protagonista es el sincretismo de estéticas populares al servicio de estilos y discursos propios: fanzines, mangazines, libros e ilustraciones. 

Organizan:

Mir Uberti, diseñadora gráfica, historietista e ilustradora que ha publicado en medios como Wicker: Storytellers (Insane Comics, USA); en Revista Vamos Las Pibas Nº1;
en “Pibas, antología de mujeres historietistas contemporáneas” y Fanzine à la carte para Chicks on Comics. Desde el 2016 es editora en Blackbird, una editorial autogestiva de fanzines y otras cosas.

Marcia Juarez, profesora en arte graduada de la Universidad Nacional de Arte (UNA). Realiza webcomics desde los 18 años y ha obtenido menciones en concursos de historieta nacionales e internacionales. Realiza una serie regular para Ediciones Familia Usaka en México. En Argentina publicó su primer obra unitaria “Fáunica”, editada por Purple Comics en 2018.

¿Querés ver más? Conocé nuestras convocatorias.

A lo largo de todo el año impulsamos convocatorias abiertas y públicas para invitar a referentes culturales, colectivos, organizaciones, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos culturales y artísticos junto al centro.

Ver convocatorias